03/06/2013

Endimoniada Badalona 2013

Perfil de la carrera nocturna "Endimoniada 2013" celebrada este sábado 1 de Junio en Badalona.
  • El pasado sábado participé en la "Endemoniada 2013", una carrera muy divertida, nocturna, con un recorrido exigente y con el ambiente que le merece acabar en el mar, en la ciudad de Badalona.
    La organización fue perfecta, 400 participantes, señalizaciones, avituallamientos, servicios, pero sobre todo los voluntarios que hicieron un gran trabajo para que pudiéramos correr!
    En cuando a mi experiencia en la carrera: la primera parte en subida fue bastante dura, sobre todo a nivel cardiovascular, donde la alarma del Garmin no paraba de sonar cada "x" segundos. Un gran trabajo de concentración en la respiración y el ritmo hasta llegar a la torre del vigilante. Una vez allí... Let's Rock & *Roll!!! Toca bajar y eso sí es lo mío. Nos lo pasamos en grande, senderos, gritos, resbalones, piedras, una subida de adrenalina brutal y muchísima concentración en los apoyos, el abdominal y el resto de participantes. Cómo es normal, habían tramos de poca anchura, por el que no pudimos coger nuestro propio ritmo. A pesar de esto, fue muy y muy divertido.
    La llegada a la Rambla de Badalona fue excitante y en un esprint final donde las bpm se dispararon!
    Os la recomiendo 100%.

    Próxima carrera, tiene pinta de que será nocturna...

PUBLICAR

¡Felicidades, acabas de publicar un nuevo mensaje con éxito!

Últimes entrades